yasminhageUtiliza el testimonio oral, la conversación y la negociación como una forma de dibujar a partir de estructuras elásticas. Ha sido parte de proyectos como Octubre Azul, Colloquia, Landings, Image Factory Art Foundation, Registro I, Contexto (Cinismo, Milenio, Libertad), Lo que hay es lo que hay (DSII), Días Mejores, V Bienal del Caribe, Habitart, Ciudad de la Imaginación, 17 Bienal de Paiz (Ver para Creer 2010), 8va Bienal Centroamericana (2010), Ultravioleta (bla.bla.bla), The Street Files (Bienal del Museo del Barrio en Nueva York) y GeopoéticasBienal de Mercosur en 2011, La Ruleta, Diablo Rosso (Me asusta pero me gusta), Serie Revisiones (Excéntrico, 2012), Lenguajes Contemporáneos desde Centroamérica (2013, editorial Turner, de Fuentes Guaza) y Todos tenemos derecho a ser honestos en Espacio Mínimo, Madrid, 2014.  Está en las colecciones del Museo Blanton – Austin Texas, Fundación Ortiz Gurdián – León Nicaragua, Le Plateau – París Francia, Empresarios por el arte – San José Costa Rica y APT – México.