pablo

Posee estudios en Teoría del arte y estudios culturales en la Universidad de Amsterdam y en la Universidad de Costa Rica. Sus intereses están ligados a proyectos de intersección entre la cultura contemporánea, las relaciones de poder y las artes visuales. Becario de la Fundación Patricia Phelps de Cisneros y de la Agencia Española para la Cooperación y Desarrollo. Fundador y Director del Simposio de Arte y Pensamiento Político Contemporáneo “ABSURDO”. Ha sido oficial de proyectos para HIVOS y coordinador nacional para Global Dialogues (proyecto de producción cinematográfica en África, Asia y Latinoamérica que aborda temas de sexualidad y violencia). Trabajó en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo en San Jose, Costa Rica. Ha publicado en E-misferica (Nueva York); Antroposmoderno (Brasil); CIMAM 2012 (Estambul) y en la revista de la USAC (Guatemala). Miembro de CIMAM (Committee for Collections and Museums of modern and contemporary art). Actualmente se desempeña como Director Ejecutivo y Curador para Ciudad de la Imaginación.